Declaraciòn Legal
Introducciòn:
ImmigrationFlorida.com y todas sus diviciones, afiliadas y subsidiarias se refieren como “nosotros”, “nos”, o “nuestros”. Por usar esta pagina, usted expresa su acuerdo con los terminos y condiciones.

La marca registrada y Registro de la propiedad literaria:
De todos los nombres, titulos, logos, y diseños en esta página identificados como nuestros productos y marcas, incluyendo derivativos y nombres relacionados, titulos, logos y diseños, son marcas registradas y es solamente propiedad exclusiva de ImmigrationFlorida.com Todos los nombres, titulos, logos y diseños que aparecen en la página de internet son propiedad de su respectivo dueño.

Esta página de internet contiene registro de propiedad literaria, marca registrada y información del propietario, incluyendo pero no limitado los textos, fotografia, el software, (el material) y el contenido entero de esta página. Estan protegidos por la marca registrada como una colección de trabajo y compilación bajo las leyes de marca registradas en los Estados Unidos, convenciones internacionales, y otras leyes de registro de propiedad. Nosotros somo los dueños de este material, nuestra selección, coordinaciòn, arreglo y expansión del material.

Este material no se puede copiar, reproducir, republicar, bajar, transmitir, distribuir sin nuestra autorizaciòn excepto que usted quiere hacer para su uso personal y no comercial. (i) Promete guardar el material intacto y los derechos del propietario, (ii) no haga modificaciones al material, (iii) no se usa el material de ninguna manera que sugiera una asociaciòn de con nuestros productos, servicios, marcas y (iv) usted este de acuerdo de no acquirir ningun tipo de propiedad o otros derechos de bajar el material. El uso de cualquier material en esta pagina esta terminantemente prohibido.

Leyes del Gobierno y Juridicciòn:
Esta página de internet la controlamos nosotros desde nuestra oficina en el Estado de la Florida. Aquellos que visiten y usen esta pagina lo hara por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales.

No Solicite
Esta página de internet y el contenido de informaciòn no contituye una oferta o una solicitaciòn de una oferta para ningun servicio legal.