Historia de nuestra firma

Immigrationflorida.com

En octubre de 1979 se creo el bufete del abogado Larry J. Behar para alcanzar una meta - proveer servicios legales a la comunidad internacional.

 

Debido a su capacidad de multilingue en varios idiomas tales como, Inglés, Francés y Español y Portugues la oficina la cual se encuentra ubicada el mismo centro de Fort Lauderdale. Y  se convirtió en un recurso jurídico primordial para comerciantes del extranjero. 

 

El bufete no solo provee la interpretación de las leyes vigentes pero también una aplicación específica de dichas leyes a cada situación particular.  Nuestro bufete esta diseñado para servir a la comunidad comercial internacional y nacional.

 

A medida que la comunidad empezó a reconocer las abilidades de nuestro bufete y que la demanda por nuestros servicios aumentó, el bufete se expandió para poder servir a nuestros clientes en tres idiomas.  También nos convertimos en una asociación profesional.
  
La clave de este crecimiento y éxito ha sido el enfoque en una area legal y la atención personal a cada uno de nuestros clientes.  Acceso directo al abogado ha sido nuestro lema y ha creado un lazo personal con todos nuestros clientes.

 

Participamos en la comunidad dando conferencias, seminarios, y consultas a otros abogados, sobre todo en la rama de inmigración.  El bufete es miembro de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración.

     Nuestra Firma         Historia de nuestra firma       Perfil de nuestro personal